Comité editorial

La calidad de los contenidos de MPG journal está avalada por la configuración de su equipo editorial, estructurado de la siguiente forma:

  • Comité Editorial: es el órgano encargado de coordinar, supervisar y mantener la calidad de la información publicada y de garantizar la evaluación sistemática bimensual de los artículos de cada revista
  • Consejo Editorial: está compuesto por expertos profesionales de la salud, que revisarán y comentarán las publicaciones por encargo del Comité Editorial, con el objetivo de acercar al lector, no sólo a las investigaciones más recientes, sino también a las aportaciones que supone esa publicación en el marco de la Medicina Basada en la Evidencia

Editoras:

– Carmen Fernández Galilea. Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Santa Maria del Puerto, Puerto de Santa María, Cádiz.

– María Agud Fernández. Médico Especialista en Medicina Interna. Hospital 12 de Octubre. Madrid.

– María Luisa Martin Jiménez. Especialista en Medicina Interna y Endocrinologia. Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. Madrid.

– Patricia Eguren Escriña. Médico Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Hospital Universitario de Torrejón. Torrejón de Ardoz. Madrid.

Editores asociados:

– Ian Roberts Martínez-Aguirre. Medicina Familiar y Comunitaria. Oftalmología. Hospital Universitario de Burgos. Burgos.

– Elena Silgado Arellano. Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio Valdemorillo. EAP El Escorial.Nuria Martín Cardenal. Medicina Familiar y Comunitaria. Hospital Universitario de Torrejón. Torrejón de Ardoz. Madrid

– Rodrigo García Madero. Medicina Interna. Hospital General de Villalba. Collado Villalba. Madrid.

Asistente editorial: Pablo Rodríguez